Distribución Mejorada

Hasta 40% de reducción de costos para el distribuidor, debido a la optimización de rutas (2-3 visitas menos por usuario/año)

Recarga Eficiente

Planificación proactiva de visitas con mínima intervención del usuario

Situación actual

NIVEL DE TANQUE

Es responsabilidad del usuario determinar el nivel actual del tanque y estimar cuándo será necesario solicitar una recarga para evitar quedarse sin gas

RECARGAS

Las solicitudes de recarga pueden llegar demasiado tarde (el usuario se ha quedado sin gas) o demasiado temprano (todavía hay suficiente provisión para un período de tiempo prolongado)

RUTAS INEFICIENTES

Las rutas deben reajustarse constantemente para satisfacer la demanda, disminuyendo la eficiencia en la distribución y aumentando los tiempos de servicio

CLIENTES INSATISFECHOS

Un cliente que no puede reabastecerse a tiempo es un cliente insatisfecho

DISTRIBUCIÓN

Los distribuidores de propano están especialmente condicionados por una fuerte competencia y necesariamente deben ser cuidadosos con la rentabilidad de su negocio

RUTAS

No hay certeza de las rutas reales utilizadas o de los tiempos requeridos para cada tarea

Nuestra Solución

Nuestra solución proporciona monitoreo de nivel remoto de los tanques de propano en tiempo real, de modo que la planificación de las visitas pueda ser proactiva y con una mínima intervención del usuario. Los consumos reales se combinan con información histórica y predictiva para hacer una previsión del nivel restante, a fin de optimizar las rutas y minimizar las llamadas urgentes, aumentando la satisfacción del usuario. Esta información también está disponible para que el usuario controle el consumo y la facturación del servicio.

Image

Beneficios

  • Hasta 40% de reducción de costos para el distribuidor, debido a la optimización de rutas (2-3 visitas menos por usuario / año).
  • Mayor eficiencia en la recarga.
  • Simplificación de operaciones, mejores tiempos de respuesta, mejor servicio al cliente.
  • La provisión proactiva ininterrumpida, además de más información disponible para el cliente, genera clientes más satisfechos y permite expandir el mercado.
  • Detección de recargas fraudulentas.
  • Información en tiempo real sobre el progreso de cada ruta y la ubicación de los camiones.
  • Reportes de consumo actual y predictivo basados en información histórica, patrones de consumo y pronóstico meteorológico.

Principios Básicos

Como Funciona

Image

Contactanos

Dirección de Contacto

  • Av. La Voz del Interior 7000,
    X5008HLD, Ciudad Empresaria, Córdoba, Argentina
  • info@adaptio.com.ar